ZetaTalk: El Diablo


Al diablo se le representa como una criatura roja con larga cola y dos cuernos, portando muy a menudo un tridente. ¿Es una criatura mitológica, o se basa en una realidad, y si es así, como llego a asociársele al Diablo? De hecho, el Diablo no se diferencia mucho de una criatura real, que vive y respira hoy en día, aunque no en la Tierra. Esta criatura visitó la Tierra en el pasado, y finalmente, dejo una impronta. ¿Por qué el tridente, y tiene alguna significación el numero 3?

El Diablo de la tradición es una delicada representación aproximada de un extraterreno que visitó brevemente la Tierra hace milenios. Esta visita precede el tiempo en el que la Biblia fue escrito, y por tanto la memoria de esta entidad estaba fresca y reciente. Era una entidad de la 4ª Densidad, que vino sola excepto por su séquito, en respuesta a La Llamada de un grupo de humanos orientados en el Servicio-A-Si Mismos. Esta llamada fue realizada desde África Central, pero una vez realizada La Llamada esta criatura vagó por los alrededores, respondiendo a La Llamad de otros en la vecindad. Él es en efecto totalmente de color rojo, y a los humanos en su cercanía les parece que exuda calor. Por tanto estuvo asociado al concepto del fuego, como alguien que podría vivir confortablemente dentro del fuego. Su personalidad les pareció fogosa a los que estuvieron en contacto con él, debido a los arranques de mal genio y los castigos severos – El Diablo.

Esta entidad vino a la tierra con un sequito, un trío, que llevaban lanzas afiladas usadas para sus comunicaciones. Se quedaban parados a la espalda o al lado de su maestro, prestando atención a todo, pues el Servicio-A-Si Mismo requiere una estricta jerarquía. Sus lanzas estaban todas en fila, apuntadas hacia arriba. Los humanos las veían como una amenaza, como misiles que podían ser apuntadas hacia ellos, o usadas para pincharles. De ahí el tridente.

Todos los derechos reservados: ZetaTalk@ZetaTalk.com