ZetaTalk: Rituales


Hablar con los muertos ha sido siempre un intento honorable, y todas las culturas humanas tienen periodos y leyendas de esta experiencia humana común. La mayoría de las historias son contadas por los que han perdido recientemente un ser querido, y continua la ligadura durante un tiempo debido a los asuntos inacabados entre el que acaba de morir y los que todavía están vivos. Las historias mas famosas son contadas sobre fantasmas, en los que un espíritu particular se queda colgado en un lugar como una casa, esperando algún tipo de justicia o que se quedan atrás debido a ligaduras pasadas. Las sesiones de espiritismo, en las que el muerto es deliberadamente llamado, son una forma de La Llamada, y como tal cae bajo las normas en las que alguien más que el llamado puede aparecer. Por tanto una sesión de espiritismo puede atraer además del espíritu llamado, a otros espíritus humanos anteriormente inquietos, y varios visitantes alienígenas que se pueden materializar o no dependiendo del escenario.

Un grupo de gente pidiendo fervientemente a un espíritu que se manifieste, para comunicarse con él, puede alcanzar a ese espíritu por unos medios u otros. Que el espíritu no se manifieste, no es debido a que La Llamada falle en alcanzar al espíritu, sino debido a la desgana o al desinterés. Si los espíritus se ha encarnado de nuevo y son capturados en una nueva vida, pueden desestimar La Llamada sin darles una sola idea. Si el espíritu estaba cansado de hablar sobre un tema o de las obligaciones que le fueron impuestas por los que ahora están haciendo la llamada, el espíritu puede darse la vuelta y rehusar participar, pues al fin es libre en la muerte. Si además el espíritu ha estado deseoso de comunicarse, puede aceptar la oportunidad, o puede preferir comunicarse uno a uno con este u otro individuo, y crea sus propios encuentros más tarde, apareciéndosele al único con el que el desea comunicarse.

Cuando se hace La Llamada a un espíritu que se ha encarnado como humano, este espíritu puede ser llamado desde su vida mas reciente, la encarnación más reciente, o puede ser llamado desde vidas pasadas. Todo es recordado por el espíritu tan vívidamente como la mas reciente encarnación. Sin embargo, este escenario comienza virtualmente por la interferencia de los alienígenas del Servicio-A-Si Mismos que están procurando influenciar a los humanos a cada oportunidad. La mayoría de las llamadas a los espíritus que encarnan a famosos o a humanos influyentes en el pasado no lo hacen por razones altruisticas, sino por beneficio personal. Dónde enterraste el oro, cuál fue la idea perdida del puzzle que impidió que una idea fuera patentada, dónde están almacenados los manuscritos, etc. Por tanto la Llamada ha sido hecha desde Servicio-A-Si Mismo, que es notorio por las mentiras y por que te dirige por el mal camino. Pretender hacerse pasar por el espíritu llamado es fácil, y alimentar las tendencias egoístas de los humanos que hacen la Llamada es aún mas fácil.

Los documentos de identidad no pueden ser controlados en las sesiones de espiritismo, ¡de forma que cualquiera y nada se puede manifestar, pretendiendo ser el espíritu llamado!.

Todos los derechos reservados: ZetaTalk@ZetaTalk.com