Preguntas y Respuestas de la Charla de ZetaTalk, para el 10 de Octubre de 2015

Por qué el súbito interés en el Magnetismo? O, mejor dicho, por qué el bario y el estroncio? [y de otro] Me parece sospechoso. Hoy al mirar a través de los varios comentarios del artículo, pareciera que la mayoría de la gente no hubiera visto nada. Más huevo sobre sus rostros. [y de otro] La reciente Carta Noticiosa 470 (http://www.zetatalk.com/newsletr/issue470.htm) tiene una sección de Signos en los Cielos. Hemos estado teniendo efectos de arco iris, provenientes de los componentes grasos que hay en la cola de Nibiru. Esta es una historia de fachada. [y de otro] http://gizmodo.com/a-nasa-experiment-is-going-to-light-up-the-sky-with-bea-1735168250  NASA dice que está eyectando cuatro cargas diferentes de una mezcla de barrio y estroncio, creando “una nube que tiene una mezcla de los colores azul-verdoso y rojo”. Aquí hay un ejemplo de la liberación de bario proporcionada por la @NASA; se puede ver el “componente ionizado del bario, que ha tomado una forma alargada a lo largo de las líneas del campo magnético de la Tierra”. Y aquí hay otra toma trazadora de un lanzamiento que ha utilizado vapor de litio y trimetilo de aluminio sobre las Islas Marshall. [y de otro] http://www.nasa.gov/content/launch-begins-mms-mission-in-spectacular-fashion  Los científicos Michael Hesse y John Dorelli explican los objetivos científicos de la misión MMS. La Misión Magnetosferica de Multiescala (MMS) está conformada por cuatro naves espaciales, que portan instrumentos idénticos, que utilizarán la magnetosfera de la Tierra como laboratorio para estudiar la microfísica de tres procesos fundamentales del plasma: la reconexión magnética, la aceleración energética de las partículas, y la turbulencia. Estos procesos ocurren en todos los sistemas astrofísicos del plasma, pero en nuestro sistema solar solo pueden ser estudiados en el terreno, y más eficientemente tan solo en la magnetosfera de la Tierra, en donde ellos controlan la dinámica del ambiente geoespacial y juegan importante rol en aquel conjunto de procesos que son conocidos como el “clima espacial”

El 17 de Septiembre de 2015 Costa Rica experimentó un dramático agujero, en medio de las oscuras nubes que había en el cielo. Esta perforación en las nubes dejó ver una brillante luz solar sobre las blancas y esponjadas nubes del tipo Cumulonimbus que estaban por encima de la densa cubierta de las nubes de más abajo, y arco iris de forma circular se pudieron ver alrededor de la apertura. El fenómeno fue catalogado de una señal del “Fin de los Tiempos”, y la noticia apareció en los grandes medios de comunicación de todo el mundo. Ni siquiera un mes más tarde, el 7 de Octubre de 2015, NASA estuvo promoviendo un “show luminoso” para la Costa Este de los Estados Unidos, creado por su aspersión en la alta atmosfera con bario y estroncio, lo que ellos afirman que va a crear “una nube de colores que mezclan el azul-verdoso con el rojo”

Por cierto que recientemente también hemos tenido un muestrario de nubes de neón, con motivo de aquellos componentes grasos que están presentes en la cola de Nibiru, es decir el Planeta X, y estas nubes de neón exhiben precisamente aquellos mismos colores. Nada de esto es una coincidencia, y el público ya debería empezar a acostumbrarse a este tipo de noticias polarizadas – un si es cierto, y un no, no es cierto. Por cada evidencia de Nibiru que llegue hasta los medios de comunicación, va a haber noticias que reconforten para aquellos quienes se podrían volver locos, o ser llevados a realizar acciones drásticas impulsados por el miedo. Es el principio del Elemento de Duda, instituido por el Concilio de los Mundos, que tan bien ha funcionado para ir logrando gradualmente que la gente se acostumbre a la idea de la presencia extraterrestre, y que ahora ha sido adoptado por Obama y por la NASA